Juega gratis y haz un picnic como la realeza
Jardines de las Tullerías
El Jardín de las Tullerías es un patio diseñado por la reina María de Médicis en 1564 para construir el Palacio de las Tullerías, que se convirtió en parque después de la Revolución Francesa. Conecta la Plaza de la Concordia con el Louvre y es conocido como el jardín más encantador de París.
Aquí se pueden ver muchos excursionistas, especialmente en verano. Es muy recomendable disfrutar de un tranquilo té de la tarde en la hierba con una comida sencilla después de visitar el Louvre.
Jardin du Luxembourg
Situado en el distrito 6 de París, el Jardín de Luxemburgo está abierto en todas las direcciones, con calles rectas y altos árboles centenarios. Hay muchos espacios abiertos alrededor del estanque central y los macizos de flores. También hay una Estatua de la Libertad en el centro de la piscina, que no es tan buena como la que Francia le dio a Estados Unidos, pero también le da un toque agradable a Luxemburgo.
Juega gratis y encuentra una ubicación para la película
¿Te obsesionas con una ciudad por una película?
Medianoche en París
Palabras clave: Rue Saint-Vincent – Catedral de Notre-Dame – Place Herkoloz – Café du Twin Mill – Gare du Nord – Place Saint-Maida – Pont des Arts – Gare de l'Est – Catedral del Sacré-Coeur
La historia transcurre en Montmartre, donde la cafetería donde trabaja el protagonista está ahora muy animada. La película cuenta la historia de Emily, que originalmente era una camarera en un café, y después de encontrar al dueño perdido de una caja de hojalata perdida, comenzó su carrera como un ángel que castiga el mal y ayuda al bien.
Amor al atardecer y al atardecer
Palabras clave: Muelles de Liberty Paris – St. Paul's Garden Road – Poor St. Julian's Road – Gallant Street – Charlemagne Street – Einhard Street – Henry IV Quay
La película es una secuela de "Amor al amanecer" y cuenta la historia de Jesse, que se ha convertido en un autor de best-sellers nueve años después, y Selina, que trabaja para una organización medioambiental en Francia, se reencuentran y pasan un corto pero buen tiempo en París.
Conclusión
Tanto si lo pasas como si no, puedes pasarlo en grande en París.