logo
logo

Guía de viaje de París: ¿cómo jugar con elegancia sin gastar dinero? (a)

Aunque el ranking de The Economist es París la ciudad más cara de la UE, en realidad es un lugar para jugar con el low cost y la elegancia, porque París tiene muchos recursos que se pueden disfrutar de forma gratuita.

Juega gratis: una vista de 360 grados de la Torre Eiffel


Cruzar el puente sobre el Sena hasta la plaza del lado opuesto es una visita obligada para los influencers. Puedes obtener una vista panorámica de la Torre Eiffel, pero si quieres estar en el fondo, ¡prepárate para levantarte temprano!

Hay mucha gente haciendo cola para llegar a la cima bajo la Torre Eiffel, pero realmente no lo recomiendo, ¡porque hay lugares mejores y más baratos para ver París sin hacer cola aquí! Por ejemplo, la terraza de las Galerías Lafayette. Cuando piensas en Galeries Lafayette, inmediatamente piensas en lujo y compras, pero también tiene una gran terraza con una vista muy abierta de la Torre Eiffel a lo lejos.


Un museo del juego libre

gratis

Los residentes de la UE menores de 25 años son gratuitos, y los estudiantes internacionales deben apreciar esta oportunidad, incluso si no son estudiantes, siempre que sean residentes de la UE y menores de 25 años.

¿Cómo puedo ahorrar dinero si no soy residente de la UE o tengo más de 25 años?

1. Muchos museos son gratuitos para todo el mundo el primer domingo de cada mes. Entre ellos se encuentran el Centro Pompidou, el Museo de la Orangerie, el Museo Picasso, el Museo Rodin, el Castillo de Fontainebleau, el Museo de Artes y Oficios, el Museo de Arte Académico Guimet, el Museo de Orsay, el Museo de la Caza y de Historia Natural, entre otros.

2. Los no residentes de la UE pueden comprar un pase de 2 días, y los titulares de pases ya no tienen que hacer cola en las atracciones para comprar entradas, pero todavía hay cola en la puerta. Se puede comprar en Taobao (alrededor de 360 yuanes) y en el centro de visitantes en el vestíbulo del aeropuerto Charles de Gaulle.

Louvre

Es uno de los tres museos más importantes del mundo, con una rica gama de tesoros artísticos y una amplia gama de regiones de todas las épocas. Las galerías más recomendadas son la Galería de Pinturas Italianas y Francesas, la Galería de la Antigua Civilización Egipcia, la Galería de Arte Antiguo Griego y Romano y la Suite Napoleón III. Hay mucha gente, sobre todo el pabellón donde se encuentra la Mona Lisa. Si quieres ver de cerca esta famosa pintura, prepárate para entrar durante media hora. Si aún así quieres comprobar que la Mona Lisa te sonríe 365 grados, es aún más difícil.

Consejos:

1. La entrada a la pirámide de cristal está muy concurrida, y además de esta entrada, hay dos entradas, la entrada a la Porte de lions por el Sena y el paseo de los Carruseles bajo el paso del pequeño arco triunfal, y hay relativamente poca gente. La salida 7 de la línea 1 del metro está conectada directamente con la entrada subterránea del Louvre, por lo que hay menos colas;

3. La señal de teléfono móvil en el museo no es buena, pero hay wifi gratuito;

4. Los palos de selfie no están permitidos en el museo;

5. Hay una cafetería en el edificio, para que puedas descansar cuando estés cansado.

Tesoros del Pabellón:

Mona Lisa Leonardo da Vinci (Italia)

La Venus de Milos, Alexandros (Antigua Grecia)

El autor y la fecha de "La victoria de Samotracia" son difíciles de verificar

Musée de l'Orangerie

El Musée de l'Orangerie se encuentra en los Jardines de las Tullerías y es famoso por su colección de Nenúfares de Monet. La experiencia visual aquí es muy buena, todo el piso es "Nenúfares" y la decoración del pabellón es simple y ordinaria. No hay demasiadas medidas de aislamiento, y puedes disfrutar de estas obras de cerca y sentir los cambios de los nenúfares con diferentes luces.

El tesoro de la ciudad: la serie "Nenúfares" Claude Monet

Centro Nacional de Arte y Cultura de Pompeyo

Situado en la orilla derecha del río Sena en París, es conocido como uno de los tres museos de arte más importantes de París junto con el Louvre y el Museo de Orsay. Apodada la "refinería del centro de la ciudad" por los lugareños, la arquitectura de vanguardia fue inicialmente criticada y gradualmente aceptada con el tiempo. El museo cuenta con una gran colección de obras de arte moderno y contemporáneo de los siglos XX y XXI, como Picasso, Kandinsky, etc.

Obras representativas del museo:

Pintura con un arco negro Wassily Kandinsky

"Mujer mentirosa" Pablo Picasso

"Margarita en una silla" de Henri Matisse

"Ilusiones" Salvador Dalí


Conclusión

Además de las atracciones gratuitas mencionadas, hay muchas otras atracciones gratuitas en París, y esperamos con ansias la presentación del próximo número.